Nuestra Historia

 

Hostal Mar del Plata es un hostal de gestión familiar ubicado en el bonito municipio de el Arenal, en Mallorca.

Es dirigido cariñosamente desde hace 20 años por sus propietarias, Fernanda y Martina.

Damos mucha importancia a que te sientas como en casa, a que estés satisfecho y seguro para que siempre quieras volver. Trabajamos durante todo el año ofreciendo de esta manera múltiples opciones para que éste sea tu lugar favorito cuando decidas venir de vacaciones, o por trabajo a Mallorca, la isla más bonita del Mar Mediterráneo… al menos para nosotras.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

 

Hostal Mar del Plata El Arenal
Hostal Mar del Plata El Arenal
Hostal Mar del Plata El Arenal
Hostal el arenal mar del plata

Sostenibilidad y cuidado del medio ambiente

Cuidamos el planeta para que tú y tus descendientes lo disfruten, ayúdanos a conservarlo en condiciones.

El funcionamiento de nuestros equipos de AA y calefacción funcionan por frecuencias de tiempo de  10h a 12h, 16h a 18h, 21h a 23h y de 03h a 06h  aproximadamente. Créeme que eso es suficiente.

 

Reciclado de basura

Reciclamos la basura. Tomamos medidas para mejorar la eficiencia energética haciendo un uso inteligente y sostenible del aire acondicionado y la calefacción. Si tú colaboras manteniendo tu ventana y puerta de balcón y baño cerrada la habitación se mantendrá siempre fresca y no helada.

Política de cancelación

Todas nuestras reservas son no reembolsables.

Si no te presentas al check-in tu reserva será una reserva ·No Show· y perderás la totalidad de la misma sin derecho a ningún reembolso.

 

Normas de convivencia

Para nosotros la educación es lo primero y es por ello que no permitimos que en su habitación se convierta en una discoteca interrumpiendo el descanso de los demás.

En recepción debe presentarse siempre vestido y en los balcones queda prohibido que usted esté desnudo. Sea justo al evaluar los servicios que le damos, todos trabajamos un promedio de 16 hs diarias y hacemos un enorme  esfuerzo para que esté feliz.

Saque lo mejor der nosotros tratándonos como nosotros le tratamos a usted, con respeto, alegría y generosidad.

Hostal Mar del Plata El Arenal
Hostal Mar del Plata El Arenal

Opiniones de algunos clientes

“¡Super amable, super Pet friendly! Las personas más dulces que trabajan allí <3 mi perro y yo tuvimos una estancia increíble. Está muy limpio y la cama es comodísima. Gran ubicación, cerca del transporte público, el partido y el próximo pueblo tranquilo.
En resumen, una estancia perfecta.”

Wiebke

Booking.com

Todo en general. Las dueñas son encantadoras estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, repetiría una y mil veces más.

Jenifer

Booking.com

Fernanda es un amor, hemos estado como en casa y cualquier problema que tengáis en la estancia mirarán de solucionarlo si es posible, todo super bien esperamos poder volver❤️

Silvia

Booking.com

8 + 11 =

Envíanos un mensaje

O llámanos al +34 618 68 69 43

es_ESEspañol